Soy como la lluvia de mayo...

05.05.2013 14:03

Leer el poema,intentar escribir algunos versos inspirandonos en el

 

 

 

Soy como la lluvia  de Mayo

fresca y jovial al caer

mis gotitas acarician tu piel

embriagándote de mi

aromatizando tu exisitir

 

Sonrio para ti

amándote maduré

por que tu amor fue mi maestro

aprendí a ver mas allá de lo evidente

cerrando puertas a la tristeza

 

Quiero pintar de azul tu vida

quedarme en ese noble corazón

sentirte en lo mas profundo

latiendo solo por mi...

 

Entre mis brazos

hallarás la mas dulce paz

entregándote mi cariño

 pues siempre fue tan solo tuyo

 en tu ausencia revivía

recordando aquellos poemas

que para mi escribias

y yo cual canciones al oido te cantaba.

Magda Lluna

©Derechos reservados

Deja tu respuesta Aquí

Agradecemos tu perticipación